jueves, 28 de agosto de 2014

La Obra en mi Biografia

Bueno decidí trabajar la canción ''Spice'' (especias) y no con ''Twinkle Snow Powdery Snow'' porque sentí que me resultaría mejor en todos los sentidos (para armar el pechakucha y en el tener mas contenido y fundamentos) Hay algo especial en esta canción, cada verso me encanta, es algo que quiero descubrir y es lo que are a continuación. Al principio me sonó la letra de la canción a que hay una puerta prohibida que me da curiosidad saber que hay del otro lado, como si te dijeran que no abras la puerta y no te dan las explicaciones del porque, te da la curiosidad de saber que hay del otro lado, por un lado pensas si estará bien abrirla y por el otro quieres sentir una supuesta ''emoción inesperada''.
''Si la puerta está abierta. Todo se puede observar'' me suena a que los artistas eso hacen, dejan su arte para que los demás lo vean.


''Spice'' es un mini álbum del año 2011.11.02. El genero es electropop de el perteneciente a esta canción seria ''Shibuya-kei'' se reconoce por los siguientes instrumentos: guitarra eléctrica, bajo, sampler y teclado electrónico.
Al parecer Nakata fue fuertemente influenciado por la imagen del drama cuando escribió "especias" fue es la primera vez que produjeron un tema para una obra.

Me encanta como va transcurriendo los momentos, el escenario, se nota en el vestuario cuando tienen mas color es como mas vida, eso que descubrió le dio vida algo que le faltaba encontrar.
Me gusta el estilo de siempre representar la realidad de manera diferente (inusual) es decir sobre todo que es algo diferente a lo que habitualmente se ve... ( es su manera de representar el arte )


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
~Spice~
Escucho con atención
Escucho con atención
Si miras fijamente
Si miras fijamente
Si la puerta está abierta
Si la puerta está abierta
Todo se puede observar

Tal ves es mejor no saberlo
Pero quisiera una emoción inesperada (emoción inesperada)
La sal de la curiosidad
Una y otra vez despierta algo en mi

Escucho con atención
Escucho con atención
Si miras fijamente
Si miras fijamente
Si la puerta está abierta
Si la puerta está abierta
Todo se puede observar

Esto es más

Tal vez es mejor no saberlo
me siento muy ansiosa por este amor (Me siento muy ansiosa)
incluso se siente en esta habitación...
Esta distancia se siente muy lejana

Tal vez es mejor no saberlo
Pero quisiera una emoción inesperada
la sal de la curiosidad
una y otra vez despierta algo en mi (especias)

Escucho con atención
Escucho con atención
Si miras fijamente
Si miras fijamente
Si la puerta está abierta
Si la puerta está abierta
Todo se puede observar

Sin embargo

Tal vez es mejor no saberlo
me siento muy ansiosa por este amor (Me siento muy ansiosa)
incluso se siente en esta habitación...
Esta distancia se siente muy lejana

Tal vez es mejor no saberlo
Pero quisiera una emoción inesperada
la sal de la curiosidad
una y otra vez despierta algo en mi (especias)

Tal vez
Ah ah

una y otra vez despierta algo en mi
(emoción inesperada)
emoción inesperada
Me siento nerviosa ( Me siento nerviosa )

especias
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Analisis:
primera estrofa usa la reiteración de palabras para que quede claro a que se esta refiriendo y luego dice a lo que quiere llegar.
Segunda estrofa ''La sal de la curiosidad'' utiliza la palabra sal en vez de otra porque es una especia dice sal en vez de me pica la curiosidad o algo parecido.
quiere salirse de su vida cotidiana porque es muy aburrida por eso dice ''Pero quisiera una emoción inesperada''

Sinopsis del videoclip.

El vídeo comienza con tiros claros de la habitación (especialmente la mesa del comedor) que muestra que el lugar es monocromática y aburrida. Entonces, las tres chicas aparecen bailando en un patrón de ondulación durante el versículo. También parece que las niñas llevan trajes similares a toda la configuración del video. Después de que el verso, el coro comienza con las chicas llamando, comer, lo que significa sus acciones habituales en la habitación o área. Después de que el coro, aparece fotos borrosas de un área totalmente nueva. La nueva zona es más vibrante y brillos mientras tomas de agua, un pez nadando en su cuenco, y un vaso de martini de chocolate. El verso vuelve con las chicas bailando de nuevo con la misma coreografía como la que en el primer verso. Durante la primera mitad del coro, las niñas aparecen bailando en la parte superior de la mesa del comedor llena de comida y otros materiales de restauración. Mientras bailan, que derriban cosas diferentes en la parte superior de la mesa del comedor. Después de la primera mitad, que se desliza hacia abajo a las 3 chicas que buscan aburrido y aburrido, dando cuenta de que no están contentos y se aburren con su lugar. Después de un tiro donde Kashiyuka lanza una manzana de distancia de una rosa, Nocchi se da cuenta de la manzana, y luego se da cuenta de que hay una pequeña puerta secreta. Curioso, Nocchi se abre la puerta y el interior de la puerta era un completamente nuevo mundo vibrante / área. Las 3 chicas se ven y se dan cuenta de un tiro claro de la copa llena de dulces; por lo que las niñas comen los dulces. Mientras que las niñas representan (haciendo referencia a los tres monos sabios, sus ropas cambian lentamente de color en algo más vibrante que significa el caramelo había un efecto en las niñas. Las niñas habían entrado en el mundo diferente y en el coro, fotos de ellos bailando en el "aburrido "mundo y la" vibrante "mundo alternativo. Después de que el coro, las 3 chicas deciden mudarse al mundo más vibrante, y una vez más mirar hacia fuera de la puerta que los llevó al mundo vibrante para el viejo mundo que solía ser . Durante el último tiro, la cámara se acerca a una copa de martini, sólo opaca y los dulces son también sin color y vibrante como termina la canción.


CONCLUCIONES...
Voy a dar a entender que considero que el sonido es crucial para una canción, por supuesto que sin la ayuda de Nakata Yasutaka no hubieran avanzado ''Yo soy él que hace el sonido y ellas son los que cantan'', y Mikiko también es muy importante sin ella no tendrían esas coreografías tan lindas y originales sin la ayuda de ellos no hubieran llegado tan lejos y ellas agradecen su ayuda y todo el apoyo de sus fans les agradece en cada concierto, en cada anuncio y yo se que lo dicen de corazon por los gestos al expresarse (Ayaka principalmente) por eso las considero mis artistas es decir por ser humildes y agradecidas y por lograr las cosas con esfuerzo sentirte emocionada cuando logras terminar algo y ver que te gusta el resultado, es lo que pasa siempre cuando veo las gravaciones de los videoclips y me identifica porque me pasa lo mismo cuando termino algo que me gusta y logro con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario