sábado, 26 de julio de 2014

3 Definiciones de Arte.

1) ''El arte consiste en la facultad de comunicar a los demás, los propios sentimientos, mediante el empleo de signos exteriores; y en particular en realizar y manifestar la belleza. ''Es la expresión sensible de lo bello''. El artista concibe y produce lo bello, utilizando los elementos naturales de que puede disponer...''
2) ''El arte como aquello que representa lo que hay de eterno en el mundo.'' de Stanislaw Przybyszewski. Lo que deja un artista no se va a olvidar por que se va a expandir por todo el mundo y también por que el arte esta en todas partes. 

3) ''El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es'' de Paul Klee.
Basándome en estas tres definiciones voy a definir mi propia definición de Arte.
Yo considero que el arte consiste en compartir emociones, plasmándolas de tal forma que sean visibles ya sea viéndolas, leyéndolas, sintiéndolas, escuchándolas, entre otras maneras, y que nos hagan sentir esas mismas emociones que se buscan transmitir.

Por que considero que estas tres chicas son artistas, por lo que lograron con esfuerzo y por que es lo que siempre les gusto hacer, por lo que les dan a aquellos que las escuchen y las vean, por ser humildes, agradecidas y apasionadas por lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario